Tipos de atornilladores y usos

Tipos de atornilladores y usos

Es posible encontrar en el mercado diferentes marcas que ofrezcan una variedad casi infinita de tipos de atornilladores, dependiendo principalmente del uso que se le piense dar al mismo y el tipo de motor que este utilice.

Algunos modelos resultan mucho más cómodos de usar que otros e incluso brindan mejores resultados. Si bien cuesta un poco establecer cuál es el mejor atornillador de todos, sí podemos determinar los pros y los contras que cada uno tiene para ofrecer.

En este artículo te informaremos los tipos de atornilladores y cuál es la mejor opción, dependiendo del trabajo a realizar.

.

Atornilladores de impacto

Los atornilladores de impacto han sido diseñados para cumplir con una funcionalidad: insertar tornillos de gran longitud en superficies de amplia dureza y grosor. Es la herramienta más recomendada para los tornillos largos para madera y rosca-chapa.

Una de sus principales ventajas es que emplean un “efecto martillo” cuyo movimiento o fuerza no afectan la mano de quien sostiene esta potente herramienta. En temas de velocidad, son sumamente veloces en comparación con los tradicionales.

Marcas como Dewalt, MilwaukeeBosch destacan en la comercialización de atornilladores de impacto profesionales, perfectos para atornillar a gran presión.

En cuanto a la gama para bricolaje encontramos los de la firma Black&Decker.

.

Llave de impacto a batería Milwaukee

.

Atornilladores para durlock o yeso

Si lo que buscás es un atornillador profesional que atraviese materiales de construcción como el pladur o placas de yeso, entonces debes elegir los atornilladores a batería de MakitaDewalt o Bosch. Las tres marcas lideran en el ámbito profesional este tipo de herramientas, ya que permiten trabajar cómodamente y con un amplio rendimiento que garantiza resultados insuperables.

.

Atornillador Durlock De Walt

.

Taladros atornilladores

Los taladros atornilladores son muy versátiles y también sumamente útiles: permiten realizar agujeros y todo tipo de perforaciones en materiales como durlock y madera, entre otros.

De la misma forma que sucede con los ya mencionados taladros de impacto, en los taladros atornilladores es posible encontrar una gran variedad de modelos, precios y desempeño o funcionamiento.

Si lo que buscás es una herramienta con una capacidad de perforación mucho más amplia, tanto en materiales de construcción blandos como la madera o un poco más duros como el hormigón, es necesaria entonces la adquisición de un taladro percutor.

.

Taladro Atornillador Bosch

Independientemente del uso que pienses darle a tu atornillador, en Martínez Escalada nos ajustamos a tus necesidades y tu presupuesto ofreciéndote las mejores marcas y herramientas del mercado para que puedas trabajar en tus proyectos cómodamente.

.

.

.

.

Tipos de atornilladores

Comentarios

Log in or register to post comments
Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar